¿Cuál es la mejor escuela de vuelo en los Estados Unidos? El que lo lleve a su objetivo de aviación de la mejor manera posible para usted.

Hay más de 1400 escuelas de vuelo en los EE. UU., por lo que es muy difícil elegir solo una, pero aquí hay una breve guía para decidir qué escuela de vuelo es mejor para usted.

En primer lugar, ¿quieres volar para uso personal, tanto de negocios como recreativo? O, ¿quieres volar como una carrera en las ocupaciones de piloto corporativo, chárter, de carga, de línea aérea u otras?

Cómo elegir una escuela de vuelo para vuelos personales/de negocios: si desea aprender a volar por diversión y/o uso comercial personal, probablemente querrá asistir a una escuela de vuelo local en su área. Esto es lo que debe buscar:

* Instalaciones – ¿Están bien mantenidas las instalaciones? Una apariencia de escuela de vuelo limpia y organizada probablemente significa que el resto de la operación también se ejecuta bien. Tenga cuidado con las oficinas sucias, descuidadas y desorganizadas.

* Propietario/empleados – ¿La gente de la escuela de vuelo parece feliz y enérgica? ¿Están emocionados de conocerte y llevarte a volar? ¿Quieren compartir contigo su amor por la aviación? Todas estas serían buenas señales.

* Opciones de pago: tenga cuidado con las escuelas de vuelo que quieran que “pague por adelantado” el curso completo. no lo hagas Si la escuela no ofrece un programa de “pago mientras entrena”, huya . Sin embargo, la mayoría de las escuelas de vuelo de renombre ofrecerán “pagos en bloque” como una forma de comprar tiempo de vuelo por adelantado a una tarifa con descuento . Esto está bien, siempre y cuando no pague demasiado por adelantado. Manténgase dentro de su nivel de comodidad al pagar por adelantado. Planee gastar entre $ 8,000 y $ 10,000 para un certificado de piloto privado y $ 4,000 – $ 5,000 para un certificado de piloto deportivo cuanto cuesta el pasaje a estados unidos.

* Flota – ¿La escuela tiene más de un avión para entrenamiento de vuelo primario? Esto puede ser importante porque las aeronaves que se usan para entrenamiento tienen que pasar por mantenimiento cada 100 horas de tiempo de vuelo, lo que significa un posible “tiempo de inactividad” para su entrenamiento. Por lo general, es mejor ir a una escuela con varios aviones para seguir volando.

* Condición de la aeronave: muchas escuelas de vuelo han actualizado recientemente sus flotas a entrenadores de paneles de vidrio más nuevos. Pero en su mayor parte, probablemente estarás entrenando en un avión más antiguo. Esto es lo que debe buscar: al igual que un automóvil, si parece un accidente, probablemente lo sea. Los aviones de entrenamiento vuelan mucho, por lo que está bien si el avión se ve bien usado, pero tenga cuidado con los aviones que se ven sin mantenimiento.

Cómo elegir una escuela de vuelo profesional para volar por una carrera: puede asistir a una escuela de vuelo local o una academia de vuelo profesional. Hay pros y contras para ambos. Esto es lo que debe buscar:

* Ubicación: aprender a volar como profesión significa muchas más horas de vuelo que aprender a volar por diversión. Durante el entrenamiento, la mayoría de las veces vuelas cuando hace buen tiempo, por lo que la ubicación se vuelve importante. Busque una escuela donde el clima sea bueno VFR (principalmente cielos soleados) la mayor parte del tiempo. El buen clima significa que completará el programa más rápido y entrará antes en su nueva carrera de aviación.

* Instalaciones: una instalación limpia y profesional generalmente significa una organización bien administrada.

* Profesionalismo: todas las personas con las que se comunique deben ser profesionales y corteses. Toda la operación debería impresionarlo con profesionalismo. Cuando vuelas para ganarte la vida, debes ser un profesional en todo momento y tu escuela es donde comienza esta actitud.

* Flota de aeronaves: algunas personas pueden discutir, pero en mi opinión, si vas a volar para ganarte la vida, deberías entrenar en aviones con cabina de vidrio en su mayoría. Hoy en día, todos los aviones nuevos tienen cabinas de vidrio, y si finalmente desea volar para las aerolíneas, también estará en cabinas de vidrio allí. Busque academias/escuelas con todas las flotas de cabinas de cristal.

Leave a comment

Your email address will not be published.